#ElPerúQueQueremos

Foto referencial 

BASES TYL LIMA NORTE ORGANIZAN COMISIÓN DE CAMPAÑA FRENTE A ELECCIONES DEL FA

Publicado: 2015-08-04

El dia sábado 01 de agosto se llevó a cabo una reunión en local de Tierra y Libertad del distrito de Independencia con la presencia de militantes de los distritos de Independencia, Comas, San Martín de Porres, Los Olivos y Carabayllo congregando de esta manera a todos los militantes de Lima Norte. 

A esta reunión asistió el c. Samuel Yañez, coordinador metropolitano, quien hizo un informe de los principales acuerdos tomados en los congresos FA de Lima y a nivel nacional. Del mismo modo informó del crecimiento partidario en Chosica, La Molina, Huaycán, Los Olivos y Ancón en Lima Norte.

Entre los objetivos planteados en esta reunión estuvieron los de impulsar la campaña FA en el contexto de las elecciones primarias de este 13 de septiembre y la candidatura de nuestro compañero c. Marco Arana Zegarra en el Frente Amplio.

Hoy 04 de agosto a las 6.00 pm se reunirá la comisión de Lima Norte para instalar la comisión y el plan de campaña en el local partidario de Independencia. Están todos invitados.

Dirección del local: Av.Gerardo Unger 3909 Naranjal, a media cuadra de la Estación Izaguirre del metropolitano.

Contacto Lima Norte:

Walter Erazo Tamayo / Cel. 999333552

TIERRA Y LIBERTAD

POR UN PERÚ VERDE, JUSTO Y SOBERANO


Escrito por

Movimiento Tierra y Libertad

Tierra y Libertad es un nuevo movimiento político de izquierda, ambientalista, pacifista y demócrata radical


Publicado en